ITV cada año

Ford Mustang 2005 Cabriolet IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 390 CV en el espectacular motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, cilindros, faros xenon, correa de distribucion, bobina, cojinetes, robado, concesionario, bujias, embrague y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 2005 IV Restyling 4.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

  1. Dean Superregui Población
    Responder
    Dean Superregui Población
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados