ITV cada año

Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Ford Telstar

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 82 CV es su magnífico motor 1789. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, correa de distribucion, gomas, intermitentes, anticongelante, testigo, capó, quitar rayón, resetear, tapicería y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Bastian Pisón Atrio
    Responder
    Bastian Pisón Atrio
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados