ITV cada año

Ford Mustang 1999 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3797

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 152 CV en un interesante motor 3797. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, gasoil, temperatura, temperatura, distribución, filtro del aire, plafón, que ruedas lleva, tapicería, no arranca y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1999 IV Restyling 3.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. William Reparaz Marsans
    Responder
    William Reparaz Marsans
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados