Ford Mustang 1997 Coupe IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 215 CV en el motor de 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, paragolpes, bombín, cuanto cuesta, cilindros, diagnóstico, cuantos km dura, rueda de repuesto, mp3, manos libres y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Massimo Apraiz Arrazquito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.