ITV cada año

Ford Mustang 1996 Coupe IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.7L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 215 CV disponibles dentro de su motor 4601. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, luz airbag, como tasar el coche, bombilla, impuesto de circulación, palier, que ruedas lleva, navegador, faros xenon, maletero y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1996 IV 4.6 MANUAL (215 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Soñora Bardina
    Responder
    Emmanuel Soñora Bardina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados