Ford Mustang 1997 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 152 CV en un interesante motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, alternador, cuanto cuesta, amortiguadores, control de velocidad, filtro antipartículas, rótulas, pulir faros, marcha atras, mp3 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Axel Nicolete Perfume
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.