ITV cada año

Ford Mustang 1993 Coupe IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su imponente motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, quitar rayón, robado, pintar, extras, filtro del polen, concesionario, maletero, que neumaticos lleva, frenos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Bassam Nicolete Cilleruelo
    Responder
    Bassam Nicolete Cilleruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados