Ford Mustang 1997 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 147 CV en su increible motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, gomas, extras, alarma, cierre centralizado, que ruedas lleva, levas, amortiguadores, bujias, revisión y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1997 IV 3.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
René Yruretagoyena Lagunilla
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.