Ford Mustang 1993 Cabriolet IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 218 CV en su gran motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, como tasar el coche, caudalímetro, seguro de coche, cuentakilometros, suena raro, intermitente, robado, normativa euro, palomillas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1993 IV 4.9 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Adriel Xerta Atrio
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.