ITV cada año

Ford Mustang 1996 Coupe IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4601

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su increible motor 4601. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, llave, embrague, distribución, temperatura, filtro del polen, suspensión roscada, led y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1996 IV 4.6 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Adam Rábano Xumetra
    Responder
    Adam Rábano Xumetra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados