ITV cada año

Ford Mustang 1991 Coupe III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1991 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1991 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 106 CV en el interior de su motor 2302. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, libro de instrucciones, calefacción, lámparas, caudalímetro, medidas, limpiaparabrisas, euro 2, arrancar, cremallera de dirección y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1991 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1991 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. René Bairina Coslado
    Responder
    René Bairina Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados