Ford Mustang 1989 Cabriolet III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 106 CV disponibles dentro de su motor 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, salpicadero, chivatos, rueda de repuesto, reparar, parabrisas, filtro del aceite, junta de culata, paragolpes, cargar bateria y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1989 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nilo Valderrábano Nespereira
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.