ITV cada año

Ford Mustang 1987 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 228 CV en su imponente motor 4942. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, gps, alerón, diagnóstico, siniestro, aparcar, parking, ventanilla, fuga de aceite, válvula y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Ausias Zumalacarregui Gajero
    Responder
    Ausias Zumalacarregui Gajero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados