ITV cada año

Ford Mustang 1985 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1985 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1985 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 106 CV en el espectacular motor 2301. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, fusibles, como tasar el coche, maletero, luces, rueda de repuesto, se enciende luz, de serie, mp3, gomas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1985 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1985 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Angus Devigorerrazuriz Raboso
    Responder
    Angus Devigorerrazuriz Raboso
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados