Ford Mustang 1978 Cabriolet III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1978 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1978 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 228 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, alfombrillas, que aceite lleva, gomas, que neumaticos lleva, vibraciones, grillos, pinzas, pulir faros, limpiaparabrisas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1978 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Dimas Abades Rezabal
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.