ITV cada año

Ford Mustang 1982 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Motor

Tiene un motor 3237

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 3237. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, cojinetes, velocimetro, golpe, que problemas da, cargador, cuanto vale el seguro, llave, faros xenon, módulo abs y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1982 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Naím Ciruelos Ponsa
    Responder
    Naím Ciruelos Ponsa
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados