ITV cada año

Ford Mustang 1979 Hatchback 3-Puertas III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1979 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1979 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 228 CV es su magnífico motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, amortiguadores, filtro del aceite, valor venal, bobina, temperatura, filtro de la gasolina, turbo, elevalunas eléctrico, embrague y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1979 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

  1. Domenec Begiga Atrio
    Responder
    Domenec Begiga Atrio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados