Ford Mustang 1982 Cabriolet III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 106 CV en un interesante motor 2301. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, rotura, desguace, casa oficial, filtro de la gasolina, diagnóstico, isofix, vibraciones, arreglar, reparar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Flavio Atela Capacete
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.