ITV cada año

Ford Mustang 1977 Hatchback 3-Puertas II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1977 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1977 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 91 CV disponibles dentro de su motor 2792. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, se enciende luz, pierde líquido, centralita, que aceite es mejor, aire acondicionado, luz airbag, averia, desguace, aparcamiento y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1977 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Constan Gorricho Dimó
    Responder
    Constan Gorricho Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados