Ford Mustang 1976 Hatchback 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 141 CV en su imponente motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, correa de distribucion, medidas, tubo de escape, concesionario, silentblock, paragolpes, parking, fuga de aceite, bateria y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Uriel Basurto Platel
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.