ITV cada año

Ford Mustang 1977 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 89 CV en el interior de su motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, vibraciones, inyectores, alerón, palomillas, mp3, tapicería, rodamientos, inyectores, intermitentes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. Bastian Zarragoicoechea Giadans
    Responder
    Bastian Zarragoicoechea Giadans
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados