ITV cada año

Ford Mustang 1975 Hatchback 3-Puertas II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2301

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 89 CV disponibles dentro de su motor 2301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, amortiguadores, fallos comunes, filtro del aire, silentblock, medidas, chivatos, vamos, que aceite es mejor, que problemas da y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

  1. Howard Corroto Cebollada
    Responder
    Howard Corroto Cebollada
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados