ITV cada año

Ford Mustang 1977 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 89 CV en su gran motor 2301. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, luz de carretera, marcha atras, módulo abs, que neumaticos lleva, maletero, mando a distancia, catalizador, que ruedas lleva, cuanto mide y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. Jerald Cabrol Bufi
    Responder
    Jerald Cabrol Bufi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados