ITV cada año

Ford Mustang 1975 Coupe II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 89 CV en su imponente motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, juntas, fallos, euro 2, freno de mano, temperatura, bombilla, arreglar, rótulas, parabrisas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

  1. Silvano Cadirat Dambolena
    Responder
    Silvano Cadirat Dambolena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados