ITV cada año

Ford Mustang 1976 Coupe II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 91 CV en su imponente motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, pierde potencia, bombín, codificar llave, navegador, arreglar, que aceite lleva, plafón, cenicero, suspensión roscada y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dylan Bova Samperio
    Responder
    Dylan Bova Samperio
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados