ITV cada año

Ford Mustang 1976 Coupe II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 141 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, marcha atras, filtro del polen, asientos, concesionario, cargar bateria, fallos comunes, ralentí, amperios batería, como saber los km reales y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

  1. Elián Amez Cercadilla
    Responder
    Elián Amez Cercadilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados