ITV cada año

Ford Mustang 1976 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 89 CV en el interior de su motor 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, testigos luminosos coche, anticongelante, filtro del aire, filtro del polen, pierde potencia, filtro de la gasolina, isofix, limpiaparabrisas, tapicería y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. Jerald Capillas Coslado
    Responder
    Jerald Capillas Coslado
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados