ITV cada año

Ford Mustang 1973 Hatchback 3-Puertas I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1973 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 294 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, filtro del aire, piezas, anticongelante, marcha atras, motor de arranque, amortiguadores, pantalla táctil, se enciende luz, parachoques y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

  1. Ciro Euba Aldegunde
    Responder
    Ciro Euba Aldegunde
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados