ITV cada año

Ford Mustang 1971 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 254 CV en un interesante motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, alerón, palomillas, taloneras, mp3, chivatos, navegador, bombín, neumáticos, gps y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

  1. Roderic Carrancio Suzuarregui
    Responder
    Roderic Carrancio Suzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados