ITV cada año

Ford Mustang 1973 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en su increible motor 4736. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, medidas, normativa euro, tapicería, mando a distancia, asientos, distribución, frenos, luz de cruce, siniestro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

  1. Prospero Arano Resmella
    Responder
    Prospero Arano Resmella
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados