ITV cada año

Ford Mustang 1966 Hatchback 3-Puertas I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 275 CV en el interior de su motor 4736. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, testigos luminosos, arreglar, repuestos, testigos luminosos coche, se enciende luz, plafón, salpicadero, taloneras, pinchazo y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

  1. Giacomo Yarritu Marleza
    Responder
    Giacomo Yarritu Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados