Ford Mustang 1973 Cabriolet I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 340 CV disponibles dentro de su motor 6997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, techo solar, chivatos, bobina, inyectores, resetear, cuanto mide, bluetooth, seguro de coche, bimasa y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Lázaro Juera Ponsa
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.