ITV cada año

Ford Mustang 1971 Cabriolet I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 365 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 365 CV es su magnífico motor 6997. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, grillos, pinchazo, limpieza, velocimetro, palier, casa oficial, sensores, tracción, fap y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina

  1. Jason Carrodeguas Fafián
    Responder
    Jason Carrodeguas Fafián
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados