Ford Mustang 1973 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 365 CV en el espectacular motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, filtro del aceite, averia, tacos del motor, sensores, temperatura, cierre centralizado, quitar rayón, que aceite lleva, pierde líquido y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Sabi Fafián Cabruja
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.