Ford Mustang 1969 Cabriolet I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1969 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 340 CV en el interior de su motor 6997. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, que aceite es mejor, alerón, pinzas, se enciende luz, euro 5, techo solar, marcha atras, fallos, neumáticos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Amir Clergue Relancio
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.