Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 228 CV es su magnífico motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, parabrisas, bimasa, sensores, cargar bateria, de serie, cilindros, inyectores, avería motor, cuanto cuesta y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Xabier Quindos Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.