ITV cada año

Ford Mustang 1966 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 275 CV en un interesante motor 4727. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, correa de distribucion, taloneras, filtro de la gasolina, calefacción, revisión, dimensiones, cojinetes, luces, cuanto mide y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

  1. Adalberto Arrubal Zarragoicoechea
    Responder
    Adalberto Arrubal Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados