Ford Mustang 1966 Cabriolet I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 275 CV en el espectacular motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, tubo de escape, luz airbag, valor venal, testigos luminosos coche, medidas, libro de instrucciones, calefacción, mp3, llave y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Adalberto Arrubal Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.