Ford Mustang 1972 Coupe I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 164 CV en su gran motor 4261. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, como tasar el coche, centralita, extras, rotura, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, luz airbag, alerón, control de velocidad y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Elián Corbín Arrazquito
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.