Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 228 CV en un motor 4736. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, fusibles, luz de airbag, bobina, cilindros, repuestos, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, amortiguadores, filtro del aceite y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Prospero Sorda Coscarón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.