Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 228 CV en el interior de su motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, correa de distribucion, que aceite lleva, seguro de coche, velocimetro, piezas, euro 1, limpiaparabrisas, turbo, control de velocidad y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Prospero Sorda Coscarón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.