Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 228 CV en su increible motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, fallos, revisión, asientos, luz de posición, EGR, control de velocidad, cuanto mide, antinieblas, desguace y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Prospero Sorda Coscarón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.