Ford Mustang 1972 Coupe I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 2782. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, arreglar, antinieblas, ruido, soluciones, euro 4, temperatura, wifi, soluciones, maletero y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Lázaro Remírez Paisas
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.