Ford Mustang 1966 Coupe I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 101 CV es su magnífico motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, inyectores, EGR, codificar llave, inyectores, suena raro, fallos comunes, filtro de la gasolina, el coche da tirones, aparcar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Uriel Dábalos Pigazo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.