Ford Mustang 1972 Cabriolet I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en su gran motor 6997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, calefacción, repuestos, medidas, repuestos, alfombrillas, como saber los km reales, techo solar, alfombrillas, aparcar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
René Coch Riaza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.