Ford Mustang 1972 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 365 CV disponibles dentro de su motor 6997. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, alfombrillas, turbo, pulir faros, sensores, pierde potencia, revisión, calefacción, como saber los km reales, euro 3 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Xabier Yruretagoyena Seruendo
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.