Ford Mustang 1972 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 228 CV es su magnífico motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, rodamientos, de serie, arreglar, pinchazo, repuestos, filtro del aceite, led, dimensiones, guardapolvos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Constan Zarragoicoechea Nabal
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.