ITV cada año

Ford Mustang 1971 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 340 CV en un interesante motor 6997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, filtro antipartículas, grillos, rotura, euro 3, llantas, pierde líquido, amperios batería, alfombrillas, filtro del aceite y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Dídac Cocho Frago
    Responder
    Dídac Cocho Frago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados