Ford Mustang 1971 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 275 CV en el interior de su motor 4736. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, bluetooth, ruedas, codificar llave, fuga de aceite, intermitente, pinzas, cuanto mide, cierre centralizado, amperios batería y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1971 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Guido Mareque Sardera
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.