ITV cada año

Mazda MX-5 1998 Roadster II (NB) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MX-5 de tipo "II (NB)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, caudalímetro, que neumaticos lleva, fap, concesionario, luces, revisión, golpe, que neumaticos lleva, taloneras y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1998 II (NB) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Raimon Zuaso Piernavieja
    Responder
    Raimon Zuaso Piernavieja
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados