ITV cada año

Ford Mustang 1970 Hatchback 3-Puertas I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 294 CV en un motor 4942. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, cargar bateria, cargar bateria, bimasa, tapicería, quitar rayón, kilometros reales, levas, maletero, que neumaticos lleva y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina

  1. Flavio Burunsano Niell
    Responder
    Flavio Burunsano Niell
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados