Ford Mustang 1970 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 228 CV es su magnífico motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, tapicería, junta de culata, bobina, isofix, bobina, válvula, frenos, volante, testigos luminosos coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Abelín Platel Cuerva
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.