ITV cada año

Ford Mustang 1968 Coupe I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mustang

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 275 CV en el motor de 4736. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, filtro antipartículas, cojinetes, isofix, diagnóstico, robado, reparar, tacos del motor, vibraciones, filtro de la gasolina y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina

  1. Ximo Ylleta Nomdedeu
    Responder
    Ximo Ylleta Nomdedeu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados